Tras su reciente problema de salud, Madonna canceló su gira de verano y otoño por América del Norte, con planes de reprogramar las fechas más adelante. Los planes para la etapa europea de la gira siguen vigentes para octubre.
La cantante iba a celebrar cuatro décadas de su carrera con la gira "Celebration" que comenzaba el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguido de fechas en Estados Unidos durante el verano y principios del otoño en Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Seattle, Phoenix. , Denver, Detroit, Pittsburgh, Chicago, Boston, Atlanta, Cleveland, Atlanta y otros.
El 24 de junio, Madonna, según el gerente Guy Oseary, “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.
Cuando Oseary hizo la declaración inicial luego de la hospitalización de Madonna, dijo que los planes para la gira estaban en "pausa", y que los detalles estarían por venir.
En una publicación de Instagram hoy, Madonna aclaró los planes y escribió: “El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”. No se anunciaron las fechas de los espectáculos norteamericanos reprogramados.
También agradeció a los fanáticos por su "energía positiva" y dijo que está "en el camino de la recuperación y muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida".
“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos”, escribe. “Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a alguien.
“Mi enfoque ahora”, continúa, “es mi salud y fortalecerme y puedo asegurarles que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”.