Paulo Dybala no solo fue noticia en las redes sociales por entregarle hace unos días el premio por la conquista de la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 al neerlandés Max Verstappen, sino que ahora también volvió al centro de la escena por posar junto a la estrella del cine mundial Brad Pitt.
El reconocido actor también se encontraba en el Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone) y aprovecho la ocasión para posar junto al jugador de la Roma.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, la cantante colombiana Shakira, la actriz británica Florence Pugh, y los futbolistas del Manchester United Raphael Varane y Antony, se sumaron a Dybala y Brad Pit entre las estrellas del deporte, la farándula y la música que presenciaron la carrera.
El líder de la Fórmula Uno, Max Verstappen, ganó hoy el Gran Premio de Gran Bretaña para que Red Bull se mantenga invicto en 2023 e iguale el récord de McLaren, conseguido en 1988, de 11 victorias consecutivas.
El local Lando Norris, de McLaren, terminó segundo ante 160.000 espectadores en Silverstone, con su compatriota y siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton tercero para Mercedes después de salir desde el séptimo lugar.
"Once carreras seguidas. Es una locura", dijo Verstappen por la radio del equipo tras su sexta victoria al hilo y octava en 10 carreras disputadas esta temporada.
El bicampeón del mundo también se llevó la vuelta más rápida para aumentar a 99 puntos la ventaja sobre su rival más cercano y compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que terminó sexto después de comenzar en el lugar 15.