El pago de impuestos en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) es fundamental para poder realizar otros tramites. Algunos de los impuestos son: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto a las Embarcaciones e Ingresos Brutos.
Los medios de pago habilitados son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, débito automático, efectivo o cheque.
Para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial.
Para efectuar el pago de los impuestos provinciales a cargo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, se deberá ingresar a través de la página Web de ARBA en la solapa “Pagá tus impuestos”:
Para efectuar el pago de los impuestos provinciales el contribuyente deberá ingresar a través de la página Web de ARBA en la solapa “Pagá tus impuestos”.
La descarga de la boleta es enteramente gratuita y sin costo.
Una vez ingresado a tu usuario de la plataforma de ARBA, seguí los siguientes pasos para descargar tu boleta de pago:
Si como Medio de Pago elegís:
Los suscritos a la boleta electrónica van a poder pagar el impuesto inmobiliario a través de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, y contarán con el beneficio de pagar con un código QR.
Los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail. Estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar. Por otro lado, aquellos que aún no son usuarios, podrán descargar el sistema de billetera virtual del Banco Provincia.