Key Alves, ex jugadora de voley y actual modelo de OnlyFans, que fue asediada amorosamente por la estrella Neymar, mantendría un amorío nada que con el delantero del Real Madrid y connacional Vinicius.
Los rumores se desataron luego de que tanto el jugador brasileño como la famosa se tomaron una foto en la misma habitación de hotel, y la subieron a historias en sus perfiles de Instagram con una hora de diferencia.
En las imágenes se puede ver que es el mismo armario, con la misma caja fuerte a la izquierda y el paraguas verde colgado a la derecha. Las similitudes no tardaron en avivar a sus seguidores, que rápidamente compartieron la teoría, todavía sin confirmación de ninguna de las partes.
Alves, de 23 años, es una reconocida influencer con un pasado deportivo, ya que fue jugadora de voley y tuvo un último paso por el Club Orsaco de su país natal.
Sin embargo, Key saltó a la fama por su cuenta de OnlyFans, red social conocida por que sus usuarios crean contenido erótico, aunque este no pareciera ser el caso.
Sin embargo, aseguró: "Las fotos que publico en mi página de son de sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo".
Pero, pese al supuesto "no" a cualquier desnudo, lo cierto es que la chica comenzó a facturar millones a partir de sus apariciones en la plataforma que, se supone, difunde a cambio de una suscripción contenido adulto.
Además, tomó más relevancia como celebridad con su participación en Gran Hermano Brasil donde lanzó un par de confesiones que dieron que hablar. La primera de ellas, fue que Neymar le ofreció... un trio con su gemela.
Alves comentó de que había mantenido conversaciones con el futbolista de 31 años que milita en el Paris Saint Germain y que le preguntó para tener un encuentro con ella y su hermana Keyt.
"Me dijo si podía tener sexo con ambas. Fue su error. Si me hubiera enviado otro mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras", confesó.