Uno de los días de mayores descuentos por compras en internet comienza hoy y se extenderá hasta mañana, en Estados Unidos: el Amazon Prime Day. Esta jornada se presenta como una gran oportunidad para que los consumidores argentinos puedan adquirir productos con ofertas especiales en casi todas las categorías.
Si bien las ofertas de esta jornada y son exclusivas para los suscriptores Prime, cualquier usuario puede pedir una prueba gratis de 30 días y así aprovechar los descuentos sin necesidad de pagar por la membresía premium.
A través del sitio especial de Amazon dedicado al día del evento, se pueden ver todas las ofertas disponibles, pero para poder comprar se debe ser usuario de la plataforma. Los descuentos estarán vigentes hasta la última hora del 12 de Julio.
Lo más destacado se encuentran en el rubro tecnología, con descuentos que llegan hasta un 60%. Pero también se pueden encontrar grandes promociones en artículos de cocina, juguetes, moda, muebles, electrodomésticos, entre otros.
Una de las alternativas que existen para poder que los compradores argentinos tengan oportunidad de aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day directamente desde Estados Unidos, es a través de Grabr, una aplicación que permite comprar productos del exterior y recibirlos en el país a través de viajeros.
Quienes hagan sus compras a través de la plataforma no tendrán necesidad de ser miembros de Amazon Prime, sino que los viajeros serán quienes se encarguen de conseguir los productos mientras duren los días de descuento.
Grabr también brinda a los usuarios la posibilidad de pagar en dólares al tipo de cambio oficial y obtener reembolsos de impuestos. Según las regulaciones de AFIP, el 45% de Ganancias y el 25% de Bienes Personales son reembolsables después de declarar los impuestos correspondientes, dependiendo de los ingresos del comprador.
Para comprar a través de la aplicación se deben seguir los siguientes pasos: