Dos empresarios oriundos de La Plata se trenzaron a golpes en el country Grand Bell de la localidad bonaerense, y uno de ellos fue detenido por efectivos policiales.
El motivo del enfrentamiento se dio luego de que uno de los hombres chocara con su auto a otros vehículos que se encontraban a la salida de una fiesta, lo que provocó el enojo generalizado de los dueños de los autos.
Según precisó el portal local 0221, la pelea tuvo lugar el pasado sábado en el country ubicado en las calles 467, entre 142 y 148, mientras se desarrollaba un cumpleaños.
Fue entonces cuando uno de los hombres se retiró del festejo en su BMW e impactó contra dos vehículos. Según fuentes del lugar, a uno le arrancó un espejo y a otro lo chocó.
Asimismo, se reveló que el conductor que protagonizó los choques es Luciano Trotta, empresario dueño del Café Martínez del Pasaje Rodrigo, en 51 entre 4 y 5.
Una vez provocado el hecho, los vecinos evitaron que el sujeto escapara, acción que terminó provocando una intensa discusión con golpes de puño entre el hombre y otro empresario local, Juan José Anacleto, uno de los dueños de la empresa familiar Anacleto Cerámicos y Sanitarios.
Asimismo, fuentes policiales agregan que tuvieron dificultades para retener a Trotta, incluso el empresario llegó a agredir físicamente a una de las policías, identificada como Lorena Benavídez, por lo que fue trasladado a la Comisaría 14a de La Plata, pero no ocurrió lo mismo con Anacleto, quien según trascendió recibió varios golpes.
En ese marco, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, Virginia Bravo, dispuso la libertad de Trotta tras tomarle declaración y recibir las pruebas de descargo presentadas por su abogado, Gustavo Galasso.