Agustín Guardis, más conocido como "Frodo" durante su participación en la última edición de Gran Hermano, redobló su condición de polémico al sortear "réplicas" de armas de fuego entre los seguidores de sus cuentas.
"¿Querés ganar una réplica de un arma de tu juego favorita? Sólo tenés que seguirme", plantea Guardis en un posteo, en el que se lo ve empuñando una moderna ametralladora.
Sin demasiados tapujos, a continuación exhibe como primer premio una AK-47, acrónimo de una Avtomat Kalashnikova modelo 1947, un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente soviético durante la Segunda Guerra Mundial.
De segundo premio, un Karambit negro, un cuchillo táctico de combate cuyo diseño proviene de Indonesia, Malasia y Filipinas, donde fue usado como herramienta agrícola pero principalmente como arma de defensa personal.
Como si fuera poco, siempre en pos de obtener más seguidores, de tercer premio ofrece un cuchillo tipo mariposa.
"Frodo" salió de la casa más famosa del país y se convirtió en una figura muy buscada entre los creadores de contenido. Fue así que devino en streamer y youtuber.
Más allá de las entrevistas en TV y su activa participación en la presente edición del programa, inició su camino en las plataformas de video para aprovechar el impulso y vincularse a una pasión, los videojuegos.
El ex hermano abrió su canal de Twitch y realizó transmisiones en las que obviamente se refirió a su paso por la casa, pero también habló de gaming y jugó a Harry Potter, de cara al lanzamiento de Hogwarts Legacy.
Luego, lanzó su canal de YouTube, para subir los mejores momentos en stream.
Y obviamente habló de su gusto por Valorant, el videojuego en grupos en el que se dispara a enemigos, y de las charlas que intentó tener dentro de la casa sobre el tema, sin encontrar a algún compañero que lo entendiera.