Daniela Belén Chena, originaria de La Plata pero actual vecina de Chascomús, perdió su empleo y se enfrentó a una difícil situación económica, por lo que decidió crear un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans.
Daniela se había mudado con su pareja a Chascomús para trabajar en una estación de servicio, pero sus planes no resultaron como se lo había imaginado: los dueños cerraron el establecimiento.
Tras el despido, se le ocurrió la idea de abrir una cuenta en la aplicación, y su esposo, Luca Francese, la apoyó y vio la posibilidad de convertirse en su productor, es decir, ayudarla a crear contenido.
“Cuando nos quedamos sin nada, no sabíamos en realidad qué hacer, estábamos desesperados y ahí se me cruzó la idea de empezar a hacer unas fotos”, refirió ella.
“Cuando arrancamos, nos preocupaba qué podían llegar a pensar, pero se lo contaba a mis amigos les causaba gracia”, explicó.
Los primeros meses de producciones para OnlyFans resultaron beneficiosos, pero pronto Belén quedó embarazada, y ahí llegó lo que les resultó inesperado. Al subir las fotos de sus primeros meses de gestación, empezó a tener más suscriptores de lo normal.
“Me sorprendí cuando mi cuerpo empezó a cambiar, a los cuatro o cinco meses de embarazo. Me hice algunas fotos en lencería y las ganancias se incrementaron”, reveló al medio argentino.
Francese contó que su trabajo como productor requiere de suficiente tiempo y dedicación: “No tengo un horario fijo, hay días que trabajó una hora y otros que dedicó ocho. Lo que más tiempo lleva es contestar los mensajes, ahí si debes estar pendiente, porque si tardas el cliente se va y es plata que se pierde”.
Belén y Luca comenzaron su relación en la secundaria, con el paso del tiempo decidieron quedarse juntos y, hasta el día de hoy, llevan más de 10 años de relación. Aunque trabajaron durante mucho tiempo en sitios esporádicos, decidieron hacer un cambio radical en sus vidas.
Sin embargo, fue criticada por "usar su embarazo", a lo que respondió: “Yo nunca en mi vida voy a exponer a mi bebé. Mi cuerpo durante el embarazo seguía siendo mío. El bebé está adentro, pero primero está la persona que lo está llevando”.