A la espera de lo que será su presentación oficial en el Inter de Miami el próximo domingo, Lionel Messi aprovecha sus primeros días en la ciudad para ultimar detalles y disfrutar del cálido recibimiento que tiene por parte de los aficionados y ciudadanos locales.
Desde que pisó suelo estadounidense, Messi revolucionó la ciudad. Tal es así, que ayer se hizo un tiempo para visitar un restaurante local y a la salida fue sorprendido por un hincha mendocino que lo esperaba junto a otros fanáticos. El hombre lo besó, abrazó y le gritó a los cuatros vientos: “Te amo para siempre”.
Messi se hizo presente en el Café Prima Pasta, mismo lugar en el que se encontraba este ciudadano argentino que, al darse cuenta que el jugador argentino estaba cenando en el mismo lugar, no dudó en esperarlo afuera para tomarse una foto.
El astro argentino estuvo acompañado de su familia y también se lo vio con Diego Torres en este local gastronómico, al que Messi ya visitó en varias oportunidades cuando estuvo de paso por la ciudad.
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó su primer mensaje tras la llegada de su familia a Estados Unidos para iniciar "un nuevo comienzo" con el arribo del capitán del seleccionado al Inter Miami.
La familia Messi aterrizó el martes a la tarde en Miami para iniciar su etapa en la ciudad estadounidense y, junto a una foto de una playa del lugar, Antonela escribió en una historia de su red social Instagram: "Un nuevo comienzo".
Según anunció la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el evento de presentación del campeón del mundo llevará el nombre de "La Revelación" y se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium.
Incluso la institución que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios tuvo que agregar tribunas al estadio para la bienvenida del rosarino para ampliar la capacidad a 21 mil personas que podrán presenciar la histórica presentación.
"Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club. Seguir rindiendo al máximo nivel", expresó Messi en declaraciones al programa "Llave a la Eternidad" de la TV Pública.