Lionel Messi llegó a Miami para darle inicio a su etapa en la Major League Soccer(MLS) de los EEEUU. A horas de su llegada en la ciudad de la Florida, el futbolista argentino se dejó ver mientras hacía las compras en un supermercado y las fotos se viralizaron rápidamente en Twitter.
De bermudas, remera y ojotas, como si estuviera de vacaciones, "La Pulga" no se escondió de la gente y fue él mismo quien hizo las compras en Publix, la cadena de supermercados más grande de Florida. Al ser reconocido, Messi aceptó el pedido de los fanáticos y se sacó fotos con cada uno de ellos, dejando ver el "changuito" de su familia.
En una de las imágenes virales en la que el capitán de la Selección argentina aparece junto a una niña, se puede apreciar a sus hijos Mateo y Ciro. En otra, se lo ve en una selfie junto con un joven.
Todos ellos fueron algunos de los tantos afortunados que lograron capturar un momento inolvidable.
Este jueves fue su primer entrenamiento en el Inter Miami bajo las órdenes de Gerardo Martino, junto al resto del plantel.
El rosarino participó de la primera hora con sus nuevos compañeros y después se entrenó por su cuenta para recuperar su forma física, tras haberse desvinculado oficialmente de París Saint Germain hace dos semanas.
En la víspera había visitado al plantel durante la práctica, cuando llegó a Fort Lauderdale, sede de su nuevo club a unos 45 kilómetros de Miami, y esta tarde estuvo en el entrenamiento con sus nuevos compañeros, después de hacerse la correspondiente revisión médica y de finiquitar los detalles de su incorporación.
La peculiaridad es que tiene una cláusula de salida al final de los dos primeros años como futbolista del club. Sin embargo, para que el acuerdo siga vigente hasta el 30 de junio de 2026, ambas partes deben dan dar su conformidad, por lo que "Leo" tendría que jugar en el equipo de Miami hasta julio de 2025.
El astro argentino tendrá su gran presentación este domingo 16 en un mega evento que se denomina "La Revelación", y que se desarrollará en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, desde las 21 (horario de Argentina).
Además, Messi brindará una conferencia de prensa el lunes 17, mientras que el primer entrenamiento abierto del equipo será el martes 18.