Meghan y Harry disipan rumores de crisis y se muestran en fecha patria de EEUU

 Meghan y Harry disipan rumores de crisis y se muestran en fecha patria de EEUU

Harry, el hijo del rey Carlos de Inglaterra, asistió con su familia a un desfile de carrozas por el Día de la Independencia de Estados Unidos en Montecito, California, donde viven desde que decidieron romper vínculos con la realeza británica.

El príncipe Harry y Lilibet (2) presenciaron el desfile por el Día de la Independencia, que se celebra cada 4 de julio y que recorrió las calles californianas de Montecito, donde el duque de Sussex vive desde hace tres años con Meghan Markle y sus dos herederos.

Muy lejos de Reino Unido –ese mismo día Carlos III y Camilla tuvieron su “coronación” escocesa, acompañados por los príncipes William y Kate–, Harry vio las carrozas del Village Road Show de la Asociación Montecito donde, como un vecino más, disfrutó en familia de la celebración.

Llamó la atención que, aunque pudieron ser fotografiados Harry y su pequeña hija, toda la familia se haya mostrado en el acto público, como para aventar rumores de crisis de pareja. También, no pasó inadvertida la curiosidad de que el acto elegido sea de la independencia de los Estados Unidos respecto de Reino Unido, el país de origen de Harry.

Harry se mostró con una camisa de lino, jeans, gorra al tono y gafas de sol, mientras que Lilibet –que heredó el pelo rojizo de su padre– lució un vestido de manga larga estampado, medias caladas y guillerminas rojas. Lili, como la llama su familia, llevó además dos colitas y una pequeña hebilla en forma de moño.

Según algunos medios como Page Six, también estaban Meghan y Archie (4) mezclados entre el público. Esta no es la primera vez que el hijo del rey de Inglaterra sale a celebrar la independencia del país de su mujer, ya que hace dos años fue visto en Wyoming junto a la duquesa de Sussex y el mayor de sus hijos.

La salida patria y familiar de la semana pasada se dio muy pocos días después de que Harry y Meghan fueran fotografiados en Santa Bárbara, saliendo de un edificio de oficinas de la ciudad; unas imágenes que sirvieron para echar por tierra los rumores de crisis de pareja que se habían desatado.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario