Llamaron al 911 por un accidente de tránsito y descubren más de $27 millones en un auto

 Llamaron al 911 por un accidente de tránsito y descubren más de $27 millones en un auto

La Justicia bonaerense lleva a cabo una investigación luego de un particular episodio que se registró ayer por la mañana en las inmediaciones de la Plaza Malvinas Argentinas, en la ciudad de La Plata. La Policía llegó al lugar luego de recibir una denuncia sobre un accidente de tránsito, y al llegar se encontraron con un conductor que transportaba $27 millones en su vehículo.

Las autoridades explicaron que en el llamado al 911 se indicaba que "un vehículo color gris se encontraba intentado cometer ilícitos en la zona de 19 y 56". Ante esta situación, los agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta fueron enviados al lugar, pero no lograron encontrar al denunciante.

Posteriormente, mientras los efectivos que se encontraban en el lugar, volvieron a ser contactados debido a un accidente de tránsito en 20 y 53, a pocos metros de allí. Al llegar al sitio, se encontraron con un joven de 29 años que estaba cambiando la rueda de un automóvil Fiat Cronos de color gris. El neumático dañado correspondía al lado del acompañante y estaba completamente destrozado, según indicaron fuentes policiales. Además, en el asiento trasero se visualizaron cuatro cajas de cartón repletas de billetes.

El hecho se volvió aún más confuso, cuando minutos después se presentó el propietario del automóvil, un hombre de 62 años. Éste, llegó al lugar y explicó a los agentes que el dinero era suyo y que había instruido personalmente al joven para que lo llevara a un lugar específico con el fin de realizar una transacción inmobiliaria.

Ante la situación descrita, ambos hombres fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se contabilizó el dinero y se verificó que la suma de los billetes ascendía a $27.794.500.

Luego de informar a la doctora Virginia Bravo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 (UFI N°7), las partes involucradas fueron debidamente identificadas y se les devolvió tanto el dinero como el vehículo, los cuales habían sido secuestrados inicialmente. Asimismo, se les permitió su liberación. La causa fue catalogada como "averiguación de ilícito".

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario