El base cordobés Facundo Campazzo, de 32 años, se desvinculó del Estrella Roja de Serbia y en los próximos días se hará oficial su regreso al Real Madrid de España, según lo anunció hoy la prensa ibérica.
A través de su cuenta de Instagram, el base de la selección argentina dejó un conmovedor mensaje de despedida. "Esa increíble sensación de jugar con tanta gente tan pasional de tu lado no me la voy a olvidar nunca. Gracias @crvenazvezdakk por estos meses compartidos. A los dirigentes, a todos los integrantes del cuerpo técnico, a mis compañeros y a su hermosa hinchada. Me voy repleto de cariño", escribió, junto a unos corazones.
En ese contexto, mediante un comunicado Estrella Roja anunció que Campazzo ya no pertenece a la entidad y le agradecen todo lo que ha hecho con la camiseta del club serbio, a la vez que desean la mejor de las suertes para el futuro de su carrera.
El club serbio informó en sus redes sociales que el jugador no estará en la próxima temporada y surgieron rumores en torno a un regreso a Real Madrid.
"Gracias Facundo Campazzo y buena suerte. ¡Siempre serás parte de la familia roja y blanca!", publicó el equipo de Belgrado, acompañado de un collage de fotos en Instagram y Twitter.
Después de Luka Vildoza, se convirtió en el segundo argentino en llevar la camiseta y el escudo de armas de Estrella Roja, uno de los equipos más populares de Serbia.
Campazzo se despide del equipo serbio tras media temporada, pero habiendo ganado los títulos de Liga y Copa.
Ahora solo restaría que se haga oficial su vuelta al Real Madrid, regresando al club con el que se dio a conocer al mundo y al que perteneció de 2014 a 2022, con una ausencia de dos temporadas por cesión en el Murcia, entre 2015 a 2017.
Campazzo, ex Denver Nuggets y Dallas Mavericks en la NBA, participó en las dos Euroligas que el Real ganó con Pablo Laso de entrenador en 2015 y 2018.