A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, existe una gran variedad de destinos rodeados de naturaleza, que ofrecen un escape perfecto de la rutina diaria, sobre todo luego de una semana larga. En esta ocasión Ámbito Financiero te trae 5 escapadas donde te recomendamos lugares para comer, ideales para disfrutar con amigos o en familia.
A solo 85 km de Buenos Aires, Capilla del Señor es un destino perfecto para que disfrutes de una escapada de fin de semana. Acá vas a poder relajarte y disfrutar de hermosos paisajes.
Después de explorar la zona, podés visitar "La Carreta del Gato" (Instagram: @lacarretadelgatorestaurante), donde vas a disfrutar de una parrilla libre con deliciosos cortes de carne.
A 105 km de Buenos Aires, cerca de Luján, Tomás Jofré es un pueblito encantador que vale la pena visitar. Acá vas a encontrar un ambiente rústico y una excelente comida.
Después de pasear por la zona y descubrir su encanto, te recomendamos que disfrutes de una auténtica experiencia de parrilla en "Antenor" (Instagram: @antenor_tomas_jofre).
A solo 95 km de Buenos Aires, muy cerca de San Antonio de Areco, se encuentra Azcuénaga, un lugar tranquilo y rodeado de belleza natural.
Acá vas a poder deleitarte en "La Porteña" (Instagram: @laportenarestaurante), un lugar que ofrece una amplia variedad de platos para que disfrutes.
Si estás dispuesto a recorrer un poco más de distancia, a 147 km de Buenos Aires, en Carmen de Areco, vas a encontrar Gouin, un destino encantador en medio de la naturaleza.
Después de disfrutar de las actividades al aire libre, te recomendamos que visites "Bar Don Tomas" (Instagram: @bardontomas), un lugar con parrilla libre con opciones deliciosas.
A 90 km de Buenos Aires, entre Cañuelas y San Miguel del Monte, se encuentra Abbott, un lugar tranquilo con rodeado de naturaleza.
Acá podés visitar "La Carpintería de Abbott" (Instagram: @lacarpinteria.deabbott), un restaurante especializado en pastas caseras que van a deleitar tu paladar con sus sabores auténticos.