A una semana del lanzamiento de Threads, y habiendo alcanzado el récord de 100 millones de inscriptos en su primer fin de semana, desde Meta ofrecen algunos consejos y buenas prácticas para mejorar la experiencia de las personas en Threads.
Recomendamos que, en lugar de pensarlo como una competencia entre texto vs fotos o videos, la pregunta sea sobre qué conversaciones públicas desean tener. Si buscan conectar en más de un ida y vuelta, Threads es lo ideal. En caso de que no, probablemente el mejor canal para ese contenido sea Instagram.
Nos tomamos en serio la seguridad en Threads, por eso compartimos algunas sugerencias que podés realizar para mantener el foco en los hilos y las personas que te interesan:
Hemos creado Threads con herramientas que te ayudarán a mantener conversaciones productivas y positivas. En primer lugar, podés controlar quién puede mencionarte o responderte tocando en el texto "Cualquiera puede responder" abajo a la izquierda. Limitar las respuestas a un grupo más reducido puede ayudar a mantener un hilo controvertido en un tono amistoso.
Para facilitar la experiencia, las cuentas que hayas bloqueado en Instagram se bloquean automáticamente en Threads. También podés dejar de seguir, bloquear, restringir o denunciar un perfil de Threads tocando el menú de tres puntos.
Al igual que en Instagram, podés añadir palabras ocultas para filtrar las respuestas a tus mensajes que contengan palabras específicas. También podés agregar una lista de palabras, frases o emojis que no quieras ver en "Administrar palabras y frases personalizadas”.
Si necesitas descansar de los posteos de un usuario en tu feed, ve a su perfil, toca los tres puntos en la parte superior derecha y toca Silenciar. No te preocupes, ¡no lo sabrán!
Cualquier persona que te siga en Instagram cuando se una a Threads va a tener la opción de seguirte inmediatamente. Por otro lado, alentamos a todos a participar y conectar con otras personas, sobre todo aquellos a quienes consideran que son inspiradoras, increíbles, divertidas o que pertenecen a su mundo. Esas conversaciones de ida y vuelta son lo que hacen tan especial la experiencia, y lo que dará la exposición a más personas con el tiempo.
Además de traer un montón de buenas herramientas de Instagram como las detalladas al inicio, creemos que el mejor enfoque es que las personas se muestren de la manera en que quieran ver a otros mostrarse.
Utiliza GIFs en tus posteos, respuestas y citas de dos maneras:
Por último, te recomendamos seguir a Adam Mosseri, director de Instagram, en Threads ya que comparte tips y consejos para aprovechar al máximo la nueva app.
La visión de Threads es crear un espacio público abierto y agradable para la conversación. Esperamos tomar lo que Instagram hace mejor y crear una nueva experiencia en torno al texto, las ideas y la discusión de lo que está en tu mente.