Onlyfans se convirtió en un recurso gracias al cual miles de generadores de contenido están ganando verdaderas fortunas, o al menos mejorando mucho sus ingresos, gracias a sus suscriptores. Es verdad que la mayor parte de ese ecosistema es de fotos y videos para adultos, pero no todo es sexo en la plataforma.
Desde su lanzamiento en septiembre del año 2016 su crecimiento fue exponencial y cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios en 150 países.
En la Argentina se conocen varios casos de mujeres y hombres que incursionaron en OnlyFans y aseguran que ganan muchas veces más de lo que lo hacían en sus trabajos. Las suscripciones son en dólares, y algunos optan por la opción de Cafecito, para vender el contenido en pesos.
La modalidad depende de cada generador de contenido. Se venden fotos y videos de forma individual o por paquetes, y suscripciones por tiempo determinado.
Es cierto que las cifras están lejos de ser la que manejan los principales referentes de la plataforma a nivel mundial. Por ejemplo, quienes más ganan superan los 100 millones de dólares al año.