Diego Martínez, DT de Tiigre, está en el radar de Boca para ser el sucesor de Ibarra y nuevo entrenador. Tras el triunfo del "Matador" sobre Lanús 2-1 por la Liga Profesional, Martínez habló de la supuesta chance de dirigir al "Xeneize" y le abrió las puertas.
"No tuve ninguna comunicación por parte de la institución (Boca), ni tampoco se han comunicado con el club. Es lógico por la buena relación entre las instituciones. Me genera orgullo y satisfacción como cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca", arrancó Diego Martínez.
En tanto, el DT recordó su pasado en las inferiores del 'Xeneize': "Hace siete años me fui de Boca. Me formé como entrenador, como futbolista y hoy me encuentro en Tigre, después de pasar por todas las categorías del fútbol argentino, y tratando de hacer mi camino".
Martínez es querido en Tigre por haber conseguido el ascenso a Primera DIvisión el año pasado, llegar a la final de la Copa de la Liga y haber clasificado a la Copa Sudamericana. Por ello, no buscará romper relaciones ni irse mal del club.
"Me siento muy feliz en Tigre. Nos sentimos muy valorados por la institución, por toda la gente que trabaja, sentimos el cariño de la gente también, que es muy importante. Pero lo más importante es que sentimos el respeto de lo mejor que tiene esto, que son los futbolistas", comentó al respecto.
Sin embargo, tampoco ocultó sus ganas y le abrió una puerta a Boca. "Si esa posibilidad existe, si hay interés nos sentaremos a charlar para definir lo mejor", completó Martínez.