Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara mientras persiste el hermetismo en la familia.
En declaraciones a la prensa, el ex jugador y padre de sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino, mostró su malestar con los periodistas presentes. Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntó sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.
En las últimas horas del viernes pasado, Andrés Nara visitó Polémica en el Bar donde volvió a manifestar su preocupación por la salud de su hija y dio más precisiones de lo ocurrido durante su visita a Los Arcos. El padre de la conductora señaló que al llegar a la clínica a su hija ya le habían dado el alta y que no le habían querido dar más precisiones sobre su cuadro. “Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, relató.
La mediática fue hospitalizada el miércoles por la noche en el centro de salud de Palermo, debido a un fuerte dolor abdominal. Tras realizarse distintos exámenes médicos, se decidió que la conductora de MasterChef (Telefe) se quede internada. En el chequeo se le detectó que tenía muy alta la cantidad de glóbulos blancos según informó el periodista Guillermo Lobo. Al día siguiente, recibió el alta.
Si bien trascendieron otros presuntos diagnósticos, no hay informe oficial ni familiar acerca de lo que le sucede a Wanda.