El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, recorrió este domingo la Feria de Mataderos junto a adherentes del espacio y desafió a Juntos por el Cambio (JxC). “Quiero ver si movilizan toda esta gente sin plata como hacemos nosotros”, dijo.
El legislador porteño dialogó con vecinos y vecinas de ese barrio porteño al encabezar una recorrida por la tradicional feria ubicada en la intersección de Timoteo Gordillo y Av De Los Corrales.
El dirigente también aprovechó para dialogar con los vecinos que recorrían la histórica feria de Mataderos y los comerciantes de la zona, que le hicieron llegar sus reclamos por la inseguridad y la gestión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta con respecto a los impuestos y el mantenimiento de las calles.
“Larreta se gasta millones en publicidad y se olvida de los vecinos. Ahora los vecinos de la ciudad le están financiando la campaña presidencial con sus impuestos, en vez de que esa plata se use para mejorar la vida de los porteños”, apuntó Marra.
“Hacemos política de una manera apasionada. Lo que representa este espacio son las ideas que mueven a la gente, que viene un domingo con frío a Mataderos para hacer el aguante. Quiero ver si Larreta y Cambienos hacen esto sin plata”.
Además asistieron el candidato a Diputado Nacional, Oscar Zago; Eugenio Casielles, cabeza de lista de legisladores porteños; los aspirantes a legisladores, Edgardo Alifraco y Pilar Ramírez; y la diputada, Rebeca Fleitas.
De igual forma se hicieron presentes representantes del Partido Demócrata, Partido Libertario, Partido Integrar, Agrupación Enlaces, PAC (Partido Anticorrupción) y agrupación Acción Liberal Unida.
En tanto, la semana pasada, en medio de las denuncias por la supuesta venta de candidaturas en las elecciones 2023, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue escrachado en Tigre por una exintegrante de su partido: "Estuvimos trabajando dos años para vos. Y a doce horas del cierre de la lista nos sacaron a todos".
En el video, difundido en redes sociales, se ve como una señora se acerca a Javier Milei, quien estaba acompañado por la candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. En un principio, el tono de la presunta militante parecía ameno, pero cuando el candidato libertario se detuvo a escuchar con una sonrisa, comenzaron las acusaciones.
"Primero sacaron a la número 2 para poner a una persona que puso la Píparo, otras personas para trabajar con Massa. ¿Por qué no nos cuentan chicos?", lanzó la autora del video.
"Dejen de operar. Sigan operando para Juntos por el Cambio", atinó a decir Milei mientras se retiraba para continuar con la recorrida electoral. "No estamos operando, con los avales que yo presenté acá en Tigre y se quedaron con todo. Se quedaron con la lista que nosotros presentamos", respondió.