Dalma Maradona se despidió desde las redes sociales del programa radial "Un día perfecto", que se emite por Metro, y en su descargo habló de "falta de respeto" por parte de las autoridades de la radio a la hora de calificar su intempestiva salida.
La actriz, que desde hace tres años se desempeñaba como columnista del ciclo que conducen los hermanos Nicolás "Cayetano" y Julieta "Cayetina" Cajg, compartió un extenso mensaje con el que aseguró que su salida responde a cuestiones "administrativas" de la radio y se disculpó por no haberse podido despedir al aire.
"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno", escribió.
En ese sentido, aclaró: "Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime (Blizniuk, productora) y Caye (Cayetano), me quedé un poco más".
Tras agradecer a sus ahora excompañeros por el aprendizaje y el tiempo compartido al aire, fue más allá y señaló que tras culminar su licencia por maternidad comenzó a trabajar "como correspondía" pero que ya a esa altura "los planes en esta radio" para ella eran "otros".
"Sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Los llevo en mi corazón", concluyó la actriz, quien tras su paso por aquella "escuela de radio", recibió mensajes de periodistas como Ángel de Brito, quien públicamente la invitó a ser parte de su programa LAM de América TV.
La publicación de Dalma no pasó desapercibida en las redes sociales. Distintos famosos y famosas le respondieron con cálidos mensajes de apoyo.
Gabriel Schultz, por caso, comentó "te quiero y me encantó compartir un año de radio juntos", a lo que ella retribuyó "Y yo a vos". En tanto, el periodista y conductor Ángel de Brito le preguntó "y conmigo para cuándo?", en un mensaje que fue interpretado como una invitación a participar del programa "Los Ángeles de la Mañana".