El precandidato a gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio (JxC) Maximiliano Pullaro se reconoció ganador en la interna de la coalición opositora, contó que lo llamaron de los distintos búnkers para felicitarlo y dijo que "en la Argentina viene un cambio que no va a detenerse en ningún momento".
Tras imponerse en la compulsa interna a Carolina Losada, apoyada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, y a la socialista Mónica Fein, Pullaro salió al escenario de Hotel Aristón para compartir sus primeras sensaciones luego de confirmarse que será el candidato a gobernador de JxC.
El exministro de Seguridad provincial se mostró junto a Martín Lousteau, a quien le agradeció especialmente por "siempre haber creído en él" y en la "renovación de Juntos por el Cambio", y auguró que el economista ganará la elección a jefe de Gobierno en la Ciudad.
En esa tónica, Pullaro dijo que "en este momento, y ante todo el país, siento que viene el cambio en la República Argentina. Un cambio que parece no detenerse en ningún momento".
"Claramente se dio el cambio en la provincia de Santa Fe, con un marcada tendencia al triunfo de Unidos Para Cambiar Santa Fe y al triunfo de Juntos por el Cambio", lanzó el dirigente radical.
Acto seguido, destacó que "el cambio que hoy empezó en la provincia de Santa Fe se va a materializar también el domingo que viene en la ciudad de Córdoba con Rodrigo de Loredo, que va a ser el próximo intendente. El cambio, también, se va a dar con Martín Lousteau en Capital Federal".
En horas de la noche, se sumaron al bunker de Pullaro Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, la fórmula presidencial de JxC que apoyó al dirigente radical en la interna.
De esta manera, el sector que comanda el alcalde porteño en alianza con la Unión Cívica Radical se anotó un nuevo triunfo frente a la facción de Patricia Bullrich, cuyo apoyo estuvo con la senadora Carolina Losada.