Argentinos Juniors, con un Alexis Arias sensacional, se impuso ante Colón de Santa Fe por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona.
El delantero Gabriel Ávalos le dio el triunfo al equipo de Gabriel Milito desde el punto penal a los 23 minutos del segundo tiempo.
El arquero Arias le contuvo un penal al atacante de Colón Facundo Farías, a los 13 minutos del complemento.
El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose, pero con el correr de los minutos, las acciones llegaron de a una por bando: Gastón Verón, para el local, sacó un remate desde afuera del área que se estrelló en el palo derecho de Ignacio Chicco, mientras que la visita respondió con un remate de Rafael Delgado, el cual se desvió en un defensor y se fue al tiro de esquina.
El partido estuvo lejos de aplanarse y Verón nuevamente lo tuvo de cabeza, pero el arquero contuvo el balón. Luego, el que se lució fue el arquero Arias, quien le ahogó el grito al colombiano Baldomero Perlaza.
Sin emociones, pero con acciones esperanzadoras, ambos elencos le bajaron el telón a un primer tiempo de dientes apretados.
Ya en el complemento, Facundo Farías lo tuvo para Colón en el inicio: sacó un derechazo que terminó en las manos de Arias, quien luego salvó a su equipo del potente derechazo de Santiago Pierotti.
Si la figura del portero Arias iba en aumento, se volvió imponente cerca del cuarto de hora, momento en el que se transformó en el gran protagonista de la noche al contenerle un penal a Farías.
Esta acción le dio vida a Argentinos Juniors, que minutos más tarde contó con la pena máxima a su favor, luego de que González Metilli fuese derribado dentro del área: desde los doce pasos, el delantero paraguayo Ávalos fusiló a Chicco para el 1-0.
Sobre el cierre del partido, el equipo de Gabriel Milito contó con acciones para poder ampliar el marcador, pero no supo aprovecharlas, aunque logró quedarse con un triunfo que le permitió meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.