TikTok volvió a ser protagonista de una de las tantas historias que inundan la red social china semana tras semana.
Esta vez, y como en tantas otras, un aeropuerto fue el escenario de esta situación engorrosa que vivió un hombre al momento de despachar su valija.
El nerviosismo que genera el momento de despachar una valija a la hora de emprender un vuelo no es noticia. El posible exceso de equipaje, el fastidioso instante en el que la persona debe abrir la maleta para despojarse de aquellas prendas que impiden el peso permitido peso de la misma, y el tiempo perdido al realizar todo el procedimiento, son algunas de la situaciones que ningún pasajero quiere vivir.
Pero en este caso puntual, un hombre se encontró con la pésima noticia de que tenía que abonar 60 dólares de más por excederse en el peso de su valija. Situación que lo alteró y obligó a encontrarle una rápida solución para evitar desembolsar esa suma de dinero.
Rápido en su accionar, el pasajero se mostró en todo momento negado a pagarle de más a la aerolínea e ideó un truco que fue viral en TikTok.
"Chingue su madre yo no pago 60 dólares por esa maletita", deslizó el hombre mientras era filmado por su mujer.
Sin dudarlo, la persona tomó su valija y se dirigió hacia los asientos cercanos.
Mientras todo el mundo miraba su fastidio, el hombre rompió sin mediar la manija extensible de su maleta para poder pasarla.
Sin poder creerlo, el hombre quebró la manija, se dirigió nuevamente al puesto de control y logró su cometido: pudo pasar su valija de mano y sin pagar un solo dólar más.