El periodista Tomás Rebord es desde hace un tiempo una estrella en ascenso por sus interesantes y extensas entrevistas con diferentes personalidades del mundo de la política, espectáculos, la música, y otros rubros. Sus intervenciones, que realiza en un formato digital propio -El Método Rebord-, suelen tener impacto en la agenda.
Otro de los contenidos más consumidos por su comunidad es MAGA, que se transmite tanto por su canal YouTube como por Nacional Rock 93.7.
En las últimas horas se viralizó un video en el que Tomás Rebord Hace un fuerte descargo y comenzaron a circular las especulaciones, e incluso se llegó a decir que había sido detenido.
Muy efusivo: Rebord disparó: “Es una vergüenza lo que está pasando. Ya no se puede decir nada en Argentina. ¡Así están los medios de comunicación en este país! Estos problemas tenemos, por lo que todos hacen y se hacen los pelotudos…. No les importa. Para ahora conmigo y después pasa con el que sigue, ¡no se confundan! ”
Pero todo fue una puesta en escena. Durante la misma transmisión del lunes 17 de julio, sobre el final del programa, el propio Rebord antes comenzar la actuación dijo: “Se lo va a comer mucha gente (el fake). Además, nadie lo va a entender, porque nadie sabe dónde se ve MAGA”.
Hace un par de meses, recibió una denuncia por supuestos discursos de odio contra la oposición y por el uso de lenguaje vulgar en ese mismo programa. Por eso todos sus seguidores comenzaron a hacer chistes sobre una posible detención de Tomás Rebord.