El defensor Ramiro Funes Mori se sumó a los entrenamientos de River y será el primer refuerzo del equipo de Martín Demichelis para el segundo semestre del año.
De esta manera, el "Mellizo" comenzó su segundo ciclo en el club de Núñez.
Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional y de cara a un semestre donde se definirá la Copa Libertadores, el "Millonario" tuvo al mendocino de 32 años entrenando a la par de sus nuevos compañeros, que retornaron al predio de Ezeiza tras el domingo de descanso por los festejos del campeonato obtenido.
En cuanto a lo burocrático, Ramiro Funes Mori, quien supo vestir la camiseta de la Selección argentina en 26 oportunidades, firmará su contrato en las próximas horas: en principio sería por tres temporadas, con opción a extenderse por una más.
El mellizo volvió a vestir los colores riverplatenses luego de ocho años, tras haber sido vendido en agosto de 2015 al Everton de Inglaterra por una cifra cercana a los 14 millones de dólares.
Luego de tres temporadas en los "Blues", el defensor pasó por Villareal de España, Al-Nassr de Arabia Saudita y Cruz Azul de México, del cual quedó en libertad de acción a fin de temporada para llegar a River.