El furor por ver a Lionel Messi debutar en la MLS supera todos los límites, incluso el de los precios de las entradas para ver el estreno del astro argentino ante Cruz Azul el próximo viernes, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a partir de las 21:00 (hora Argentina).
Los tickets para presenciar el primer partido del diez con la camiseta del Inter Miami se dispararon a precios imposibles y causaron sorpresa en los fanáticos que quieren estar presentes durante ese día.
Los revendores aprovechan la situación, la masividad de público, y la figura de Lionel Messi para sacar un mayor provecho al negocio. En ese maro, las entradas llegan a costar hasta u$s110.000, según precisó el sitio web de reventa de entradas Vivid Seats. Una verdadera locura.
Aunque también hay valores más accesibles para ver al Inter Miami el próximo viernes ante Cruz Azul. El precio medio alcanza los u$s487. Asimismo, el año pasado, las entradas para el partido de la League Cup entre el Inter de Miami y el FC Barcelona costaron aproximadamente la mitad de esa cifra.
Por otro lado, el segundo y más importante estreno de Messi en la MLS será el 20 de agosto frente a Charlotte.
Para dicho partido, los valores de las entradas bajan considerablemente. Contra Charlotte, los fanáticos podrán encontrar tickets por u$s288 de media, según Vivid Seats, lo que marca un aumento de casi el 900% desde principios de junio, cuando comenzó a sonar cada vez más fuerte la llegada de Messi a Estados Unidos.
En tanto, los precios de las entradas para el Inter de Miami, que no levanta cabeza y permanece en la última colocación, también aumentaron un 700% desde entonces.