Marra desafió a Pablo Moyano: "Si cortás la calle vas preso"

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, amenazó a Pablo Moyano, quien aseguró que "a la derecha la derrotamos con los votos o saldremos a la calle": "Si cortas la calle vas preso", respondió el libertario.

El primero en declarar fue Hugo Moyano: el secretario general de Camioneros señaló que no va haber "garantías" en la calle por parte de la familia Moyano ante un eventual triunfo de Milei: "¿De qué calle está hablando? Nunca hablé con él (por Milei). Estuvo en la última movilización que hice el 21 de febrero del 2018 para decirle a Macri que no teníamos miedo".

En la misma sintonía, Pablo Moyano también advirtió que "va a haber una reacción inmediata" si "tocan derechos de los laburantes": "A la derecha la derrotamos a través de los votos o cuando quieran sacar derechos de los trabajadores saldremos a la calle. No nos vamos a quedar cruzados de brazos con todas estas locuras que ya se están anticipando".

El candidato libertario en el territorio porteño salió al cruce por las declaraciones de los Moyano y lanzó una advertencia al cosecretario general de la CGT: "Atrevete a proceder, Moyano. En nuestro gobierno, si cortas la calle vas preso. Se les acabo la joda a los golpistas como vos".

No es la primera vez que el dirigente de La Libertad Avanza propone la detención de los referentes sociales y sindicales ante los cortes de calle. "Con nosotros no va a existir el concepto de piqueteros, a los líderes piqueteros los vamos a meter presos", aseguraba hace dos meses en los estudios de C5N.

"El artículo 14 de la Constitución Nacional habla de 'peticionar', no de cortar la calle. Después, el artículo 194 del Código Penal es mucho más explícito y lo que plantea es que el que corta la calle, va preso. Lo que vamos a determinar es que los detengan con la sanción correspondiente", sostuvo en esas declaraciones.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario