Estados Unidos fracasó sobre el terreno de juego en la Copa América, quedando eliminado en la fase de grupos, pero el interés del público por la selección fue alto.
El último partido de Estados Unidos por la fase de grupos, en el que fue derrotado el lunes por Uruguay 1-0, atrajo a un promedio de 3,78 millones de espectadores en FS1.
Según Fox Sports, se trata de la mayor audiencia de un partido de fútbol no perteneciente a la Copa Mundial en FS1 y el mayor número de telespectadores de habla inglesa en Estados Unidos para un partido de la Copa América.
El récord anterior de la Copa América era de 3,19 millones de telespectadores para la victoria por 2-0 de Estados Unidos sobre Bolivia el 23 de junio.
La audiencia del partido contra Uruguay, celebrado en Kansas City, Misuri, alcanzó los 4,87 millones en los últimos compases.
En general, la audiencia de la Copa América hasta el lunes, con partidos en Fox, FS1 y FS2, fue de un promedio de 1,1 millones de espectadores, un gran aumento desde el promedio de 216.000 para la edición más reciente del torneo en 2021.
La única otra vez que la Copa América se celebró en Estados Unidos, en 2016, el promedio de espectadores estadounidenses fue de 774.000.
Los cuartos de final de la Copa América se disputarán entre el jueves y el sábado, mientras que las semifinales tendrán lugar el martes y el miércoles de la próxima semana. La final se disputará el 14 de julio en Miami Gardens, Florida.