Lo que debía ser un paseo atractivo entre familia, terminó siendo una completa tragedia. Sucedió en Teotihuacán, México, donde un pequeño grupo familiar conformado por 3 personas, decidieron subirse a uno de los globos aerostáticos en esa localidad. Estos globos son una de las mayores atracciones en esa ciudad por lo que se puede ver cientos de ellos en el cielo.
Al poco tiempo de subirse, la canasta del globo comenzó a incendiarse con los ocupantes dentro de la misma. Al final, el resultado fue trágico. El padre y la madre del grupo fallecieron, mientras que su hija de 12 años sobrevivió pero también sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara y en sus extremidades.
Videos en redes sociales muestran el trágico momento:
La policía junto con otras autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Medios locales señalan algunos datos adicionales sobre este incidente como que el globo no estaba siendo manejado por personal certificado o que el globo mismo ya contaba con varios años de antigüedad por lo que no era seguro pilotearlo.
Otros testigos captaron el momento en el que el globo comienza a caer en picada y estrellándose finalmente con el suelo. Estos avistamientos ayudaron a que los bomberos y los paramédicos puedan llegar rápidamente al sitio del accidente.