El logo de Twitter cambia por un perro y dispara el valor de Dogecoin

Twitter ha sorprendido a muchos usuarios este lunes 3 de abril al cambiar su famoso logo del pajarito azul por el del perro Shiba Inu, conocido por el meme Doge, el cual solo puede visualizarse en la versión Desktop de la red social.

El meme ha sido utilizado como logotipo de la criptomoneda Dogecoin. Y no es casualidad que esto haya ocurrido después de que Elon Musk, uno de los mayores defensores de la criptomoneda y CEO de Twitter, pidiera a un juez estadounidense que desestimara una demanda por crimen organizado valorada en 258.000 millones de dólares, que lo acusa de dirigir un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda, según lo informó Reuters.

La inclusión del perro de Dogecoin en Twitter resultó una bomba y llevó a las nubes a dicha criptomoneda, aumentando su valor considerablemente. 

Mientras muchos se preguntan por qué Twitter había cambiado su logo, Elon Musk no tardó en compartir un meme al respecto, dejando a sus seguidores adivinando si este cambio en el logo tenía un significado oculto o simplemente se trataba de una broma del magnate.

Lo cierto es que Musk no es ajeno a las burlas con Dogecoin y ha sido uno de los mayores impulsores de su popularidad. Es por eso que el cambio en el logo de Twitter podría ser algo más que una simple ocurrencia, ya que la demanda por crimen organizado contra Musk y sus compañías es una realidad.

Aunque el magnate no ha dado explicaciones sobre el cambio en el logo de Twitter, es posible que se trate de su forma de mostrar su apoyo a la criptomoneda y de burlarse de los que lo acusan de impulsar una estafa piramidal.

En cualquier caso, el cambio en el logo de Twitter no ha pasado desapercibido para los usuarios, que no han tardado en comentar y compartir memes al respecto. Y aunque muchos se preguntan si este cambio es temporal o permanente, lo cierto es que por el momento el perro de Dogecoin sigue siendo el rey en Twitter.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario