La tensión entre Shakira y Gerard Piqué es cada vez más grande. Desde su separación, la relación entre la cantante y el exfutbolista empeora cada vez más y el lanzamiento de la Bzrp Music Session 53 dejó en claro que su matrimonio de más de 12 años terminó entre infidelidades y enojos.
Este fin de semana, el conflicto resurgió y Shakira no dejó pasar las críticas de su ex. Todo empezó cuando Piqué participó en un stream del periodista español Gerard Romero. Al ser consultado sobre cómo recibe los comentarios de odio del público a partir de las canciones de Shakira, el exfutbolista dio una respuesta considerada por muchos como xenófoba e irrespetuosa:
“Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que ocurrió el año pasado. Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots y, mentalmente, esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto”.
La cantante no se quedó en silencio ante esta desafortunada valoración de Piqué y publicó en sus redes sociales: "Orgullosa de ser latinoamericana", expresó en un tweet acompañado de todas las banderas de los países de Latinoamérica en respuesta al comentario de su ex.