Messi, con un pie afuera del PSG y las ganas de volver a Barcelona

 Messi, con un pie afuera del PSG y las ganas de volver a Barcelona

La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece llegar lentamente a su fin. El flojísimo rendimiento del elenco parisino en la Ligue 1, los masivos silbidos al futbolista argentino y el permanente desprecio por parte de la afición al reciente campeón del mundo, cocinan a fuego lento su salida.

Messi no es feliz en París. Sin ir más lejos, cada vez que lo presentan en la pantalla gigante del Parque de los Príncipes, el abucheo de la propia hinchada local retumba en los oídos del astro argentino que no merece tal recibimiento.

La segunda derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes, este domingo por 1-0 ante el Lyon, refleja el presente del elenco comandado por Christophe Galtier y Messi es una víctima más. No es el principal responsable del vacío futbolístico francés.

Pero las fechas pasan, la incertidumbre va en aumento y el clima se torna cada vez más hostil. Por tal motivo, el rumbo de Lionel Messi empieza a encaminarse hacia un destino conocido, donde fue más feliz jugando a la pelota en sus 35 años: el Fútbol Club Barcelona.

La intención de contratarlo desde la institución catalana es firme, pero depende de varias cuestiones contractuales, aunque ambas partes harían todo lo posible para concretar el tan ansiado regreso.

Messi quiere. Messi tiene ganas de volver a Barcelona, y eso sería un factor determinante para sellar la vuelta del ídolo más grande del club.

Según consignó el reconocido diario francés L'Equipe, el jugador argentino se irá de la institución parisina este próximo verano. Sumado a que el vicepresidente azulgrana, Rafa Yuste, confirmó la posibilidad del regreso de Messi y reconoció hubo un acercamiento con el círculo del jugador.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario