El grupo financiero estadounidense MetLife anunció importantes cambios en el liderazgo de sus equipos para Latinoamérica y Chile en el marco del foco que tiene la compañía de crecer en la región y el país, los que se concretarán a partir de este 1 de mayo.

El reordenamiento implica que Gregorio Ruiz-Esquide ampliará su actual rol de country manager de Chile, sumando las operaciones de Colombia y Uruguay. Además, asume como presidente del directorio de MetLife. 

Tras estos cambios y luego de 25 años, Jaime Carey dejó la presidencia del directorio de la firma, quien "estuvo presente desde la llegada de MetLife a Chile, y en sus principales hitos y éxitos, incluyendo las alianzas más importantes y la compra de Interamericana", recordó la compañía a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la gerencia general de la aseguradora en Chile quedó en manos de Óscar Herencia, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente general de MetLife España y Portugal. Con más de tres décadas de trayectoria en la compañía, "posee un profundo conocimiento del mercado de seguros y una sólida visión estratégica, que contribuirá en la evolución de la estrategia de la compañía", destacó MetLife.

El mercado chileno representa para MetLife una de sus 10 operaciones de seguros más importantes a nivel global.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario