Kit Harington está listo para regresar a HBO, pero no para otra serie de "Game of Thrones", al menos no por ahora.
El actor será parte de la temporada 3 del drama financiero aclamado por la crítica "Industry" como Henry Muck, director ejecutivo y fundador de Lumi, una prometedora empresa de energía de tecnología verde a punto de cotizar en bolsa. Esto marca su primer papel en la red de cable desde el final de "Game of Thrones" en 2019, en medio de conversaciones sobre una posible secuela basada en su personaje Jon Snow.
Una producción conjunta entre HBO y Bad Wolf para la BBC, "Industry" explora el funcionamiento interno del mundo de las altas finanzas a través de los ojos de un grupo de jóvenes banqueros. Mientras hacen malabares para establecer sus identidades con las presiones y los privilegios de trabajar en la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Co., los banqueros descubren que la moralidad y el buen comportamiento no siempre son el camino hacia el éxito.
La producción de la tercera temporada de ocho episodios de "Industry" está programada para comenzar en abril en Londres. HBO reveló en un comunicado que los próximos episodios encontrarán a Pierpoint mirando hacia el futuro y apostando fuerte por la inversión ética. Este pivote mostrará que el escritorio se encuentra en el centro de la salida a bolsa de Lumi, la empresa dirigida por Muck, en un viaje que llega hasta lo más alto de los círculos de finanzas, medios y gobierno.
La noticia del casting llega meses después de que HBO anunciara que una potencial serie secuela de "Game of Thrones", centrada en el personaje de Harington, Jon Snow, en el que él volverá a interpretar el papel, se encontraba en las primeras etapas de desarrollo en la cadena. El proyecto tiene el nombre en código "Snow" y se ha desarrollado tanto como otras series adyacentes a "Game of Thrones".