La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes para los católicos, en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Para muchos es también una oportunidad de descanso, salidas y minis vacaciones.
Sin embargo, este año viajar en auto no será tan sencillo por el valor de los costos: el combustible, los peajes, la puesta a punto del vehículo antes de salir a la ruta, entre otras variables.
Por ello, desde ATM Seguros, compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, te contamos algunos trucos que te posibilitarán ahorrar un poco sin privarte de salir a pasear en tu vehículo:
Recomendaciones para conductores:
Fernando Rodríguez, jefe de Siniestros de ATM Seguros, sostiene: “Para todos es un placer poder disfrutar de un fin de semana distinto, en familia o con amigos. Pero más allá del aspecto económico, es nuestra responsabilidad comunicar las medidas de prevención: es clave el uso de los Sistemas de Retención Infantil para los menores y el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas antes de conducir, entre otras variables, porque salva vidas”.