Isaac Paredes marcó el camino de una jornada ofensiva productiva y decisiva para los bates latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, en la que Julio Rodríguez, Ramón Urías, Xander Bogaerts, entre otros, pusieron su sello en el triunfo de sus equipos.
El mexicano Paredes coleccionó tres imparables, entre ellos un grand slam productor de tres carreras, para encabezar un ataque de cinco cuadrangulares conectados por bates latinos, que permitieron que los Rays de Tampa Bay mantuvieran su invicto en lo que va de temporada al doblegar a los Atléticos de Oakland.
Los Rays mejoraron su registro a 7-0, marcando el mejor arranque de su historia en las Grandes Ligas, con cuadrangulares solitarios de los dominicanos Wander Franco y Manuel Margot, del panameño Christian Bethancourt y del colombiano Harold Ramírez, para imponerse a los Atléticos.
Ryan Noda y Shea Langeliers sacaron la pelota del parque, mientras el dominicano Esteury Ruiz anotó una carrera y el cubano Aledmys Díaz remolcó una vuelta por los Atléticos.