El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el PreViaje 4 seguirá centrado en la temporada baja, como la edición anterior. Y esta cuarta edición reintegrará el 50% de lo gastado en turismo de forma anticipada. Conocé más.
Los viajes podrán realizarse en mayo y junio para impulsar la industria turística argentina durante dos meses en los que la demanda suele ser baja. Además, los participantes del programa recibirán un crédito del 70% para jubilados de PAMI que podrán utilizar durante todo el 2023 en productos y servicios de la cadena turística nacional desde el día del inicio del viaje.
La posibilidad de acceder a al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.
Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.
Este programa permite acceder a devoluciones de hasta el 50% de las compras realizadas con antelación para gastar a través de una tarjeta o de la billetera digital del Banco Nación.
Para obtener estos reintegros, se deben cargar las facturas en el sitio oficial del programa y a partir de ahí se tramitan los medios de pago del banco.
Una vez que se hayan validado los comprobantes, el beneficio se verá reflejado en el perfil y además se recibirá un correo electrónico informando que fueron validados.
La tarjeta llegará al domicilio y, en el caso de no concretar la entrega, será remitida a la sucursal bancaria que seleccionaste en el perfil. Por otro lado, en el caso de ya tener una tarjeta PreViaje, se puede volver a utilizar.