Finalmente pudo verse a Mauro Icardi, muy esquivo con los medios, en un programa de televisión, pero no le salió tan bien como él creía...
El jugador de 30 años del Galatasaray de Turquía se presentó este lunes en el ciclo MasterChef, conducido nada menos que por su esposa, Wanda Nara.
Lo que no caben dudas es que Telefé quiso tirar toda la carne al asador para competir con el estreno de "ATAV 2", por El Trece, y recurrió a la visita de Mauro Icardi.
Pero finalmente lo que llamó la atención es el más que frío saludo de Wanda a su marido, a quien además ve muy esporádicamente, ya que ella se encuentra hace tiempo en el país, mientras que él sigue su carrera en Europa.
El futbolista del Galatasaray saludó en primer lugar a los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y al acercarse a la mamá de sus hijas, en busca del recibimiento más esperado, ella no le dio un beso en la boca.
"No le doy un beso en la boca porque le dejo todo..., le dejo todo marcado", justificó, ante las caras de duda, la conductora e influencer, que se mostró preocupada por marcarlo con su makeup, aunque los rumores no tardaron en llegar sobre todo luego de las profundas crisis que ambos atravesaron, expresada en que, en los hechos, no conviven hace tiempo.