Fabián Doman, ex presidente del Club Atlético Independiente, habló por primera vez tras su renuncia al cargo, del cual fue electo hace apenas seis meses, y reconoció haber sido amenazado de muerte en los últimos días.
"En los últimos tiempos recibía amenazas de muerte en mi teléfono", confesó Doman, de 58 años, en una entrevista con un canal de televisión. Sin embargo, aseguró que esa no fue la única razón por la que dejó de lado la comisión directiva de la entidad de Avellaneda.
"Las amenazas me terminaron por sacar de Independiente. Si bien en no fue la causa principal, en los últimos días recibí ataques muy raros", agregó.
En las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales unas imágenes que muestran la infraestructura del estadio. "El día que matemos a un dirigente van a dejar de robarnos" y "El domingo ganen o balas para todos", se observa pintado por los socios.
"Esta renuncia no es cosa de hoy, sino que la vengo meditando desde hace tiempo", concluyó el ya ex presidente "rojo".
"Es evidente que no se encontraron las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club. Al hincha que va a la cancha, que se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha le pido disculpas porque sé que creyeron en mí. Y muchos lo siguen haciendo", explicó a través de un comunicado.
"La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía", sumó.
Posteriormente, realizó un balance de su corto mandato: "En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en el deportivo".