Google creó un celular de papel para potenciar la productividad: ¿de qué se trata?

 Google creó un celular de papel para potenciar la productividad: ¿de qué se trata?

Google desarrolló un celular de papel para que los usuarios no se distraigan en el trabajo o estudiando. Esta nueva adquisición se llama Paper Phone y tiene como objetivo potenciar la productividad de las personas.

Paper Phone es una aplicación que permite diseñar lo que será el teléfono en papel. El objetivo de este celular es que por lo menos, durante un día, las personas puedan desconectar, sin renunciar a todo lo básico que ofrece el dispositivo.

Paper Phone ofrece un resumen de datos importantes en un formato amigable para una versión impresa del equipo a través de una aplicación. Esta incluye mapas, contactos importantes, juegos cortos para entretenerse, lista de pendientes, entre otros.

La app tendrá nueve funciones o conjuntos de datos que se podrán elegir según las distintas necesidades de cada usuario. Todos estos datos serán impresos y distribuidos haciendo que se pueda doblar cada una de las secciones hasta formar un pliego con forma de libro.

Al imprimirse por capas garantiza que cada espacio disponible se pueda aprovechar de forma adecuada para evitar desperdiciar papel. También la app presumirá de código QR y pagos sin contacto. Puede ser usado como portador de tarjetas y los usuarios podrán modificar el tamaño del papel si así lo desean para que el formato del pliego sea el más adecuado para sus necesidades.

Según Google, “esta versión del dispositivo móvil tiene las mismas funciones que un celular normal, pero no te distrae tanto como uno”. Incluye información persona, recetas, un block de notas, espacio para dibujar y más.

“Esperamos que este pequeño experimento pueda ayudarlo a probar una desintoxicación digital de la tecnología y ayudarlo a concentrarse en las cosas que más importan”, asegura la empresa.

Sin embargo, la aplicación aún no se encuentra disponible en Play Store.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario