Con menos de un mes en Netflix, El Agente Nocturno ya se convirtió en una de las series más vistas del catálogo. Protagonizada por Gabriel Basso, esta ficción es una combinación de misterio, drama y acción. El éxito es tal que el gigante de streaming ya la renovó por una segunda temporada.
El Agente Nocturno ya entró en el top 10 de lo más visto en la historia de Netflix. En el ranking de las series de habla inglesa se encuentra en el noveno puesto, por encima de Inventando a Anna y debajo de la primera temporada de The Witcher.
En sus primeros días ya sumó un total de 515.570.000 horas vistas a nivel mundial. Aún así, todo indica que seguirá creciendo en esta lista. Esto se debe a que las estadísticas van variando hasta que la serie cumple 28 días desde su estreno.
La historia se basa en la novela de Matthew Quirk del mismo nombre y nos cuenta la historia de Peter Sutherland (Basso), un agente de bajo nivel del FBI que lo reclutan para trabajar en la Casa Blanca. Su único objetivo es atender un teléfono que nunca recibe llamadas, hasta que una noche lo hace y lo catapulta en medio de una conspiración que llega hasta el despacho oval.
Los protagonistas son Gabriel Basso (Super 8) como Sutherland y Luciane Buchanan (Stray) como Rose Larkin. En el elenco también se encuentran Hong Chau (The Whale), D. B. Woodside (Lucifer), Fola Evans-Akingbola (VS.), Eve Harlow (Next), Phoenix Raei (Clickbait), Enrique Murciano (Tell Me Your Secrets), Sarah Desjardins (Impulse) y Kari Matchett (Mad Mom).
La primera temporada cuenta con 10 episodios en total.