Este jueves se desplegó un gran operativo policial en Villa Urquiza luego de que una señora denunciara con una carta de auxilio una toma de rehenes. Luego de varias horas, la policía entró al departamento donde la mujer había advertido que estaba encerrada con dos hombres armados y encontró a la denunciante sola en el balcón de su casa.
Decenas de efectivos de seguridad se acercaron al lugar del hecho para intentar detener el secuestro aunque cuando entraron al domicilio la encontraron tirada en su balcón. Fuentes policiales apuntaron que "no se encontraba en sus cabales".
La mujer había lanzado más temprano una nota por el balcón escrita en una hoja con marcador verde decía: "Que venga alguien al 2do urgente". El papel cayó en el estacionamiento del edificio ubicado en la calle Tomás Le Breton en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Un vecino de la zona relató en diálogo con TN que el suceso comenzó alrededor de las 17 horas y que mientras la policía no ingresó al edificio la gente no podía circular por la zona.
La circulación de la calle quedó completamente cortada tanto para vehículos particulares como para colectivos. Además llegaron bomberos para asistir con el operativo.