La madre de una niña coreana que se ha convertido en toda una revolución de las redes sociales, envió un mensaje en su cuenta de Instagram que dejó inquietas a varias marcas y también a algunas personalidades.
Se trata de la mamá de Rohee, una menor que se viralizó como meme debido a sus curiosos gestos y divertidas muecas. Incluso, su rostro se convirtió en sticker de Whatsapp. Sin embargo, ahora la familia de la niña está alertando a quienes han usado las fotos de Rohee sin autorización.
(Te invitamos a leer: “No volverán a ganar una elección”: Lenin Moreno al correísmo)
“Actualmente estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger y proteger a los niños”, publicó en su perfil de Instagram, en el que tiene 1,5 millones de seguidores.
En la publicación etiquetó a reconocidas empresas internacionales y a algunas personas, entre ellas el Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Resulta que hace algunos meses, el primer mandatario publicó en su cuenta de Instagram un meme de Rohee para promocionar una nueva ruta aérea entre Manta y Panamá. La imagen, al parecer, no podía usarse.
"Estoy negociando con un abogado. ¡Hay muchas más empresas y organizaciones! Muestren una actitud consciente”, añadió la mujer en su mensaje en redes sociales.
Además de Lasso, están empresas colombianas, restaurantes de cadena e incluso dependencias públicas de países como Brasil. Por ahora no se conoce ningún pronunciamiento al respecto por parte del Presidente Lasso.
(No te pierdas: Así fue el ataque de dos perros que mataron a una niña en Durán)
En la misma cuenta de Instagram en la que la mujer envió el mensajes se publica continuamente contenido de la pequeña Rohee. No obstante, el perfil tiene un advertencia de no tomar pantallazos ni tomar fotografías sin la previa autorización.