Los bordillos de la Juan Tanca Marengo en pedazos

Los bordillos ubicados en la avenida Juan Tanca Marengo, en el kilómetro 2 y medio, han quedado en pedazos en todo el parterre central de la misma. Ciudadanos se quejan por el mal aspecto de este rubro público y solicitan a las autoridades pertinentes la restauración del mismo.

En Guayaquil más de estas situaciones que generan molestias e incomodidas a los habitantes, se presentan a través de quejas ciudadanas, las cuales van desde pedidos de arreglo a luminarias, a solicitudes para incrementar la seguridad en determinados sectores.

Piden patrullaje en los bloques de Sauces 6

En los bloques de Sauces 6, norte de la ciudad, los moradores piden más rondas policiales para evitar que se incrementen los asaltos. Los habitantes han conformado comités para elevar este pedido a la policía. Los robos aumentan los fines de semana, manifiestan.

Desorden en la vía y en el parterre

En la intersección de la avenida Los Rosales y la Francisco de Orellana, hasta los tubos que separan una calle de otra están dañados. Motos y carros se han impactado contra estas estructuras, dejándolas en ese estado.

En las peatonales de Las Acacias habitan palomas

Los vecinos de la ciudadela Las Acacias, sur de la ciudad, se quejan porque callejones y peatonales están llenos de palomas y sus heces. La falta de higiene los inquieta, así como los daños que causan a los cables de Internet. Solicitan la atención al Municipio de Guayaquil.

La luz se esfumó del puente de La Joya, Daule

Desde la entrada del puente que conecta Guayaquil, desde la avenida Narcisa de Jesús a Daule, las luminarias han dejado de funcionar hace casi un mes y los conductores cuestionan esta situación que complica la visibilidad en esta vía, que cada tarde se llena de vehículos.

 

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario