Quentin Tarantino reveló por qué no incluye escenas de sexo en sus películas

 Quentin Tarantino reveló por qué no incluye escenas de sexo en sus películas

En una película de Quentin Tarantino puede pasar cualquier cosa, pero hay algo que sabemos que no pasará: escenas de sexo.

"El sexo no forma parte de mi visión del cine", dijo Tarantino en una entrevista con el diario español Diari ARA.

Las películas del autor presentaron algunas de las secuencias más memorables (y, en ocasiones, más sangrientas) de la historia del cine. Está la escena de la mutilación del oído "Stuck in the Middle With You" en Reservoir Dogs, el concurso de baile en Pulp Fiction, y la subsiguiente sobredosis de drogas que necesita una inyección de adrenalina, el golpe mortal de cinco palmas en Kill Bill vol. 2, así como la escena inicial del interrogatorio de Inglourious Basterds.

Con la excepción de su lanzamiento de 1997, Jackie Brown, que presentó un momento íntimo con Robert De Niro y Bridget Fonda, el cineasta revela que no tiene interés en retratar el sexo en sus producciones.

También señaló los desafíos logísticos de abordar escenas sensuales durante el rodaje: "Y la verdad es que, en la vida real, es un dolor rodar escenas de sexo, todo el mundo está muy tenso". Y añade: "Si antes ya era un poco problemático hacerlo, ahora lo es aún más. Si alguna vez hubiera habido una escena de sexo que fuera fundamental en la historia, lo habría hecho, pero hasta ahora no ha sido necesario". ."

A raíz de las estrellas que dieron a conocer casos en los que se sintieron explotados durante momentos íntimos, se han tomado medidas para garantizar que las escenas de sexo se aborden con sensibilidad.

Tarantino se está preparando para su décima (y supuestamente última) película The Movie Critic.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario