La leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi fue modelo para una campaña de una marca global. Se trata de la compañía de moda francesa, Louis Vuitton, la cual publicó en Instagram una fotografía de nuestro campeón del mundo. Como era de esperar la imagen tuvo un gran recibimiento de parte de muchos usuarios, incluyendo a Antonela Roccuzzo, esposa del 10 de nuestra Selección.
#LionelMessi para #LouisVuitton: Horizons Never End. Evocando el espíritu de los viajes, la nueva campaña de #LouisVuitton es un homenaje a la herencia de fabricación de equipaje de la Maison protagonizada por la leyenda del fútbol #LionelMessi. Descubre la colección Horizon a través del enlace en bio. #LVHorizonte, es el lema de la campaña de la reconocida marca.
En la publicación oficial de la compañía, se lo puede ver a "La Pulga" vestido con un traje muy elegante, mientras está sentado en las sillas de un aeropuerto. Si bien la imagen de Messi siempre fue muy querida entre sus seguidores, tras la victoria del tercer título en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el fanatismo y el cariño por el jugador se triplicó de manera exponencial.
"Ya ni la elegancia es de Francia", "Capitán" y "El que es campeón espera como quiere en el aeropuerto" son algunos de los comentarios que se encuentran en el post de la red social de la empresa internacional.
Sin embargo, uno de los comentarios que más destacan en la foto es el de Roccuzzo, que le comentó una serie de emojis o emoticones de caras de enamorada, con corazones en los ojos. Ese es el comentario que cuenta con más de 7 mil likes. Esto se debe a que su audiencia adora presenciar como la feliz pareja se demuestran afecto públicamente.