Tras la polémica escena en donde se involucra al máximo líder del fútbol tibetano, el Dalai Lama, besando a un menor de edad, recientemente un canal de televisión local (The Voice Of Tibet) logró contactarse con el niño y preguntarle sobre su experiencia acerca de conocer al líder religioso.
"Fue increíble conocer a su santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva", expresó el pequeño en la entrevista, "una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más".
El niño dejó en claro que para él, fue una experiencia gratificante conocer y estar cerca del líder de la religión que profesa.
La polémica
El 31 de marzo, el Dalai Lama quien se encontraba en una celebración religiosa, pidió que suban al niño quien deseaba conocer al supremo líder, en ese momento su santidad le dio un beso al niño, el hecho quedó grabado en vídeo y rápidamente difundido en las redes sociales, creando el rechazo hacia este tipo de comportamiento.
Días después, el Dalai Lama envío un mensaje disculpándose por su accionar y que solo se trataba de una "broma".