Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, quemó alrededor de 2.020.132,25 de tokens de su cripto BNB, sacando de circulación 674 millones de dólares en tokens, mientras cotiza a 333 dólares, aproximadamente la mitad de su máximo histórico.
La última quema incluye alrededor de 656 BNB (218,000 dólares) como parte del programa Pioneer Burn de Binance, introducido en 2020 para ayudar a los usuarios que pierden activos enviándolos a una dirección incorrecta.
La cantidad de BNB en circulación se ubica en 155,2 millones de tokens.
La quema automática ajusta la cantidad de BNB de acuerdo con el precio de la moneda y la cantidad de bloques generados en BNB Chain. La primera quema trimestral de Binance ocurrió en octubre de 2017, cuando el precio del token era de 1,52 dólares, reportó Beincrypto.
La última quema automática lleva el número de tokens BNB en circulación a 155.166.772,80.
La reacción de los precios de BNB parece decididamente alcista por numerosas razones. En primer lugar, el precio salió de una línea de resistencia descendente a largo plazo y la validó como soporte. Esto creó una mecha inferior larga e inició el movimiento ascendente actual.
El recuento de ondas también apoya el aumento. Sugiere que el precio está en la onda tres de un movimiento ascendente de cinco ondas.
Por su parte, el recuento de subondas se muestra en negro, lo que también indica que el precio está en la subonda tres. Como resultado, BNB podría estar en la parte del movimiento en la que se acelera la tasa de aumento.
El objetivo más probable para un techo sería de 453 dólares. Esta es un área de resistencia horizontal. Alcanzarlo también daría a las ondas uno y tres una proporción de 1:1,61.
El único obstáculo para el aumento en curso es el área de resistencia de 330 dólares. Un cierre diario por encima confirmaría la tendencia alcista y podría acelerar el movimiento alcista.
Por otro lado, un rechazo conduciría a una nueva prueba de la línea de resistencia a largo plazo en 300 dólares.