Bad Bunny fue el protagonista de la primera noche del festival de Coachella, el más grande de EEUU. Además, en la misma jornada, tuvo lugar la reunión de la banda Blink 182, que no tocaban juntos desde 2014. También hubo presentaciones de Gorillaz, Becky G y Burna Boy, entre otros.
El puertorriqueño rompió el hielo poniéndose en complicidad con el público. Empezó hablando en inglés y preguntó a los presentes si preferían que siga haciéndolo de esa forma o si, por el contrario, les parecía mejor que hable en español. Ante la respuesta a favor de su idioma nativo, el dio rienda suelta al show.
Empezó su actuación cantando desde una plataforma elevada varios metros sobre el escenario. Y una vez más porque coronó todos los rankings durante el 2022. Además, de la larga lista de hits del puertorriqueño, Jhay Cortez y Post Malone se sumaron al show para darle incluso más impulso.
Otra de las grandes joyas de la fecha fue el show de Blink 182. El público esperaba con ansiedad el regreso de esta banda local que no tocaba desde 2014. La recta final de la espera venía gestándose desde 2022, cuando el miembro fundador, Tom DeLonge, anunció que se reuniría con Mark Hoppus y Travis Baker para reunir al trío original.
La gira en la que volverían a tocar sus míticas canciones estaba programada para comenzar el 11 de marzo en Tijuana, México, pero el destino intervino cuando Barker se lesionó el dedo en los ensayos en dos ocasiones distintas en febrero, lo que provocó que la banda primero revelara que era necesaria una cirugía y finalmente anunciara el 3 de marzo que se produciría un retraso de dos meses que los hizo también cancelar su paso por el Lollapalooza Argentina 2023. Así, finalmente el debut fue en su tierra natal.
También tocó la reconocida banda Gorillaz, que deslumbró al público con algunos de sus éxitos, como "Kids With Guns", "On Melancholy Hill" y "Dirty Harry".