Por un emocionante retorno a las aulas

A pocas semanas de iniciar el nuevo año lectivo, las compras escolares se vuelven una prioridad para padres e hijos. Procure que el uniforme, medias, calzado, cuadernos y mochilas no sean adquiridos al azar, deles el tiempo y la importancia que se merecen. Recuerde comprar a buen precio sin dejar de priorizar la calidad, porque son artículos que deben rendirle a su hijo durante todo un periodo escolar.

Un uniforme de tela fresca le dará comodidad para soportar los cambios bruscos de temperatura. Mientras que sus cuadernos, libros y otros útiles son las herramientas y recursos que van a facilitarle el aprendizaje al niño y desarrollar habilidades como la motivación y creatividad”, manifiesta la pedagoga María José Benalcázar

No le tenga temor a este tipo de pagos. Si usa la tarjeta con precaución e inteligencia, puede ser su gran aliada para la compra de los útiles, aparatos tecnológicos y uniformes. Por eso, Diners Club pensó en sus socios, quienes tienen la posibilidad de diferir sus compras a 3 o 6 meses sin intereses. Al hacer pagos superiores a 250 dólares, automáticamente participan para la devolución de un año de pago de pensiones del colegio, que es una de las mayores preocupaciones de los padres. Pero hay más sorpresas, pues si con la tarjeta cancela la matrícula y pensiones de todo el año lectivo, puede dividir el monto en 10 cuotas mensuales sin intereses y recibir un Seguro de Educación Protegida, sin costo.   

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario